Miguel A. Martinez da la bienvenida a “los nuevos concejales de VOX”

Fuente:

Miguel A. Martinez da la bienvenida a “los nuevos concejales de VOX”

COMUNICADO DEL CONCEJAL D. MIGUEL A. MARTINEZ DEL VAS DANDO LA BIENVENIDA A “LOS NUEVOS CONCEJALES DE VOX”.

D. Pedro Sánchez volvía a hacer alarde de su chulesca prepotencia, y de lo guapo que es, durante el pasado desfile de la Hispanidad saltándose el protocolo, llegando tarde y haciendo esperar al mismísimo Rey de España. La estratagema no le salió muy bien del todo y como ya es tradición, recibió del respetable la de pulpo descongelado.

Mientras eso ocurría en Madrid, en Totana, algunos miembros del partido político VOX aspirantes a gobernarnos con su Coordinador y futuro Alcalde de Totana (en algún universo paralelo), D. Marcos Cano a la cabeza. Conseguían dejar a la altura del betún al mismísimo trilero de D. Pedro y haciendo un alarde de valentía y arrojo sin igual, no superable ni por los temidos Tercios Españoles de Infantería que dominaron Europa entre los siglos XVI y XVII, se lanzaron al asalto de la línea de autoridades locales ocupando por muchas advertencias que se les hiciesen en contra, el lugar que les corresponde dentro del organigrama de poder local por derecho divino. La encarnizada batalla por alcanzar el poder (de la foto), condujo a una discusión con el responsable local de protocolo que en varias ocasiones intento sacarlos de la formación de autoridades civiles y militares advirtiéndoles de que ellos no ocupaban ningún cargo político público dentro de la Corporación Municipal y de que su sitio, estaba detrás de las vallas. A lo que los valientes tercios totaneros de VOX, hicieron caso omiso, negándose a abandonar el acto. Si este es el respeto que le tienen a las normas, al protocolo, a los totaneros e incluso a la bandera y a los muertos que dieron su vida por esa bandera. No me quiero ni imaginar de lo que serían capaces de hacer o no hacer, formando parte de las juntas de gobierno de este Ayuntamiento. Si seis concejales, entre ellos yo, abandonamos este partido o se nos expulsó, todo un record, dando lugar su Coordinador a perder el grupo político dentro de la Corporación Municipal, fue por algo y aquí tenemos un claro botón de muestra de la catadura moral del responsable de este partido en Totana. Que habiendo ignorando cualquier mínimo gesto de respeto también hacia sus concejales. Es el responsable directo de que los votantes de VOX en Totana perdiesen el grupo político pero no por eso, la representación. 

Porque no se le puede decir a un concejal que vote propuestas a favor de los intereses del partido en lugar de defender los intereses generales de los totaneros. Aunque estas vengan de la mano de los “comunistas”. Porque no se puede “manu militari” decir a un concejal lo que tiene que llevar o no, a pleno para su debate ni el Alcalde, tampoco. Porque no se puede estar pensando, si quieres hacer política, en uno mismo y en los beneficios que te pueda rentar ocupar un sillón como político. Porque sino se cumple las normas, la ley, el protocolo…, esto es una selva ingobernable donde cada cual hace lo que quiere y esto que digo, es la muestra clara de la situación en la que se encuentra políticamente Totana, una selva ingobernable. Por todos esos “porqués” y otros muchos que de momento callo porque no a lugar. Decidí plantaros cara, mantener mi acta de concejal, repito “mi” acta de concejal y seguir intentado mejorar la vida de mis vecinos, y no la de algunos dentro del partido. Que para mejorar vuestra vida, yo no me ofrecí como candidato a concejal.

La foto para confundir a los totaneros más despistados y para que os vean los jefes de Murcia y de Madrid, ya la tenéis pero poco más. Porque los totaneros podrán ser algo despistados en esto de la política y de sus malas artes, normal. Pero no llegan a ser tontos del todo ni se dejan engañar y más aún, conociéndoos a más de uno y de una.

D. MIGUEL A. MARTINEZ DEL VAS.

Concejal no adscrito del Ayuntamiento de Totana.

Miguel A. Martinez da la bienvenida a “los nuevos concejales de VOX”, Foto 1
Totana.com